**SOUL GIRL**  

Bueno, aquí dejo otro proceso de trabajo en mi estudio, el qual en este caso ha sido un diseño con toques retro al estilo “Soul” pero visto a mi manera, de forma que como no, no le podían faltar manchas de pintura o borrones de por medio. Eso si, siempre respetando los márgenes del cuadro para que así la imagen respire y sobresalga.

En cuanto al proceso de trabajo, he seguido en mi linea, trabajando una imagen a ordenador, ampliandola y retcandola hasta conseguir la imagen y efecto deseado, una vez hecho esto, la he impreso y recortado por capas de color, las cuales una vez montadas, han sido recortadas minuciosamente con un bisturí quirúrgico para pulir los cortes.

Una vez hecho esto, con la ayuda del siempre querido esprai adhesivo, le ha dado una sutil pasada detras de las plantillas para poder sujetarlas al cuadro y de esta forma poder pasar los esprais de color sin que se me filtrase la pintura fuera del recorte y no dejara difuminados que no buscaba. Finalizando el proceso de capas de color, he utilizado unos pinceles para pulir los bordes y detalles y darle los efectos de brochas de movimiento a la imagen para darle un efecto final que es el que estaba buscando.

En fin, aquí dejo unas imágenes para que lo veáis y juzguéis vosotros mismos.

__________________________________________________________________________________


El soporte utilizado ha sido una tela gruesa de algodón de 60×60 cm con un bastidor de unos 3cm de grueso para darle mas profundidad.

PRECIO DE VENTA: 300€ (firmado).

**grunge**



Deja un comentario