About

Desde que tengo uso de razón, me he pasado horas y horas garabateando todo lo que tenia a mano y trasteando el ordenador hasta las tantas solo para ver que salía o por el mero hecho de crear mis propios diseños de la forma mas anárquica y autodidacta posible. Después de años de lo mismo y de gastar algunos años en varios estudios sobre diseño, ya no quedaba nada mas por hacer que aprender por mi propia cuenta de todo lo que me rodeaba, cogiendo pinceladas de aquí y de allá, de forma que a parte de todo lo que podía ofrecerme la pantalla y la red desde mi cueva, me fui empapando de todo y todos los que me rodeaban a lo largo de este tiempo, al igual como de los cómics, el cine, la música, y del arte urbano y todo lo que lo rodea, definiendo así a la forma de trabajo actual que mas me gusta y en la que mejor me desenvuelvo ahora, las plantillas! Benditos trozos de papel cortados que consumen mis horas haciéndome seguir las lineas del dibujo a golpe de bisturí en el estudio.

Graffreakstactics Corp. es la idea que salió después muchos años haciendo el ganso y de pintarrojear por los rincones a todas horas, de machacar a mi hermano con este mundillo y hacerle participe de el. Graffreakstactics Corp. fue el resultado de es punto de vista conjunto que teníamos de lo que nosotros veíamos como nuestro estilo de diseño y nuestro punto de partida para esos mundos imaginarios que plasmábamos en papeles y pantallas, y que aunque con el tiempo cada uno ha seguido con caminos diferentes, la idea y la esencia es la misma, y de ahí el logotipo de esos dos esqueletos unidos por el torso de la manera mas bizarra & freak posible.

Aunque la línea de trabajo puede ser muy diferente de un diseño a otro, en el fondo tenemos un estilo propio y esa tendencia la volcamos en nuestras obras, la cual, a veces puede diferir bastante de la opinión del público en general, pero eso es lo que nos gusta y no lo cambiamos por nada. Tal que así, que hay una cita de una gran persona (a mi parecer) que decía así:

 

“Ellos se ríen de mi porque soy diferente, yo me río de ellos porque son todos iguales”

Kurt Cobain

 

Esto es lo que somos y esto es lo que hay.

Welcome to my world!

 

GRAFFREAKSTACTICS CORP.

– Graphic Studio Design -